Monday, April 4, 2011

Alimentación y acné

La condición de la piel más común es el acné. Hay varios tipos de acné pueden: espinillas, puntos blancos, espinillas y quistes. Las principales causas del acné son los poros obstruidos, el exceso de aceite la inflamación y las bacterias. La mejor manera de luchar contra un brote del acné es con el rostro lavado regular. También ciertos alimentos y bebidas tienen una reacción agresiva en algunas personas.

Natural de Proteínas
De la Leche es un alimento procesado que contiene antibióticos y las hormonas que se han dado a las vacas lecheras. La leche también contiene yodo, por el yodo, que es en la alimentación que se da a las vacas. Como se señaló anteriormente yodo puede causar acné. Con una nutrición inadecuada y la falta de apetito lo que pasa es que estos alimentos no se digieren correctamente y los productos de desecho luego permanecer más tiempo en el cuerpo y se dará a conocer a través de la piel como el acné. Un aumento en las hormonas inducidas en el cuerpo causan el acné. La fuente de las hormonas que proviene de las proteínas animales que eat.

Spinach yodo y mariscos
En las espinacas, las ostras, cangrejo, langosta, camarón causar brotes de acné. El yodo se ha probado clínicamente para desencadenar estos brotes.

Cafeina
Muchas personas cafeína uso de la cafeína como una sacudida rápida de obtener, aunque el día. Sin embargo, la cafeína puede hacer que su producción de hormonas para aumentar y desencadenar un brote de acné.

Carbohidratos y azúcares
Expertos cuidado de la piel punto a un aumento de la producción de insulina del cuerpo como una causa del acné. Si su producción de insulina se incrementa, también puede aumentar los niveles de la hormona, lo que dará lugar a un brote de acné. Tipos de alimentos son las pastas, el pan blanco, harina y cualquier tipo de alimento que contiene azúcares refinados y almidones. Evite donas, galletas, dulces, papas blancas, dulces, helados, postres y tortas a causa de su hidratos de carbono refinados y de sus ingredientes el azúcar.

Alimentos Preenvasados ​​
Con las condiciones económicas difíciles, es más fácil para preparar las comidas con alimentos procesados. Contienen muchos tipos de toxinas y radicales libres como aditivos, colorantes sintéticos y preservantes. El hígado produce el exceso de hormonas para ayudar a digerir estas toxinas.

Grasas
Todo el mundo sabe que las grasas trans grasas, grasas saturadas y acerca demasiado no ser saludable para usted y su corazón. Ahora se sabe que este tipo de grasas también dará lugar al acné breakouts.

Alcohol
Alcohol tiene muchos efectos negativos en su cuerpo y sistema nervioso. Uno de los menos conocidos es el aumento de la testosterona. Que dará lugar a brotes de acné.

No comments:

Post a Comment